Súmate

imagen súmate

Es necesario un gran acuerdo político y social porque la lucha contra el despoblamiento va mucho más allá de una legislatura.

Las instituciones, entidades, colectivos y todos aquellos agentes implicados en la lucha contra la despoblación, se podrán adherir al presente Pacto.

La solicitud de adhesión debe ser realizada por una entidad jurídica. Ponte en contacto con tu diputación, ayuntamiento, fundación, asociación u otro tipo de corporación para que se unan al Pacto.

 

Persona Jurídica

Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados en un fichero cuyo responsable es el Comisionado para el Reto Demográfico, con la finalidad de compilar las adhesiones al Pacto contra la Despoblación en Castilla-La Mancha. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dicho responsable, en Plaza de Cardenal Silíceo s/n. 45071 Toledo, o mediante tramitación electrónica. Para cualquier cuestión relacionada con la protección de datos, puede dirigirse a las oficinas de información y registro o al correo electrónico protecciondatos@jccm.es

Cofinanciado por la Unión Europea